Órgano Interno de Control

​ 

Objetivo

“Impulsar, en el ámbito de su competencia, la cultura de la prevención, así como detectar, abatir y sancionar prácticas de corrupción e impunidad, a partir de una actuación proactiva, que en coordinación con las unidades administrativas de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, consoliden la transparencia, la rendición de cuentas, la legalidad, la eficiencia y la eficacia de los procesos sustantivos y adjetivos de la organización, a partir de un control interno robusto en la gestión pública, contribuyendo con ello al logro de la misión y planeación estratégica de la Institución.”

Titular

Mtro. Eugenio Aurelio Alvírez Orozco

 

Datos de Contacto en el OIC de la CNBV 

Lic. Albina Francisca Morales Rojas

Titular de las Áreas de Responsabilidades y Quejas del

Órgano Interno de Control en la CNBV

1454-6664 y 1454-6665

amoralesr@cnbv.gob.mx y/o 

Lic. Cristina Claudia Villicaña Hernández

Subgerente de las Áreas de Responsabilidades y Quejas del

Órgano Interno de Control en la CNBV

1454-6667

cvillicana@cnbv.gob.mx 

Insurgentes Sur 1971

Torre sur, piso 3, Plaza Inn, Col. Guadalupe Inn

C.P. 01020 México, D.F.

En la Unidad de Enlace de la Secretaría de la Función Pública

Dirección General de Atención Ciudadana

2000 3000 ext. 2136

uenlace@funcionpublica.gob.mx

Insurgentes Sur 1735 P.B. Col. Guadalupe Inn

C.P. 01020, México, D.F.

Descripción de los mecanismos de Atención Ciudadana (click aquí)

Acceso electrónico para la presentación de Quejas y Denuncias de conductas irregulares cometidas por servidores públicos de la CNBV (click aquí)

Resultado de Auditorías (click aquí)​  

 

Última modificación: 17/08/2016
​​

​​