Competencia por Área

Dirección General Adjunta de Atención a Autoridades "A"

Es la unidad administrativa competente para atender los requerimientos de aseguramiento, desbloqueo de cuentas y situación de fondos que formulan las autoridades judiciales y hacendarias federales, relativos a operaciones efectuadas por clientes y usuarios de servicios financieros con las entidades bajo la supervisión de la Comisión, con sujeción a las disposiciones en materia de secreto financiero. Ver más.

Dirección General Adjunta de Atención a Autoridades "B"

Es la unidad administrativa competente para atender los requerimientos de información, documentación, órdenes de aseguramiento, desbloqueo de cuentas, así como situación de fondos que formulan las autoridades judiciales y administrativas competentes, relativos a operaciones efectuadas por clientes y usuarios de servicios financieros con las entidades bajo la supervisión de la Comisión, con sujeción a las disposiciones en materia de secreto financiero. Ver más.

Dirección General Adjunta de Atención a Autoridades "C" 

Es la unidad administrativa competente para atender los requerimientos de información y documentación que formulan las autoridades hacendarias federales competentes, relativos a operaciones efectuadas por clientes y usuarios de servicios financieros con las entidades bajo la supervisión de la Comisión, con sujeción a las disposiciones en materia de secreto financiero. Ver más.

Dirección General Adjunta de Atención de Requerimientos Especiales

Es la unidad administrativa competente para atender los requerimientos de información, documentación, órdenes de aseguramiento, desbloqueo de cuentas, así como situación de fondos que formulan las autoridades ministeriales competentes, relativos a operaciones efectuadas por clientes y usuarios de servicios financieros con las entidades bajo la supervisión de la Comisión, con sujeción a las disposiciones en materia de secreto financiero. Ver más.



Última modificación: 25/10/2013

​​