A todos los ahorradores de FICREA,

A partir del lunes 22 de diciembre, es posible iniciar el trámite del seguro de depósito al cual tienen derecho todos los ahorradores de la Sociedad Financiera Popular Ficrea S.A de C.V. Este seguro permite el retiro de hasta 25,000 UDIS  ($131,500.00 pesos aproximadamente) contra los saldos de cada ahorrador.

Si usted tiene ahorrado un monto superior a esta cantidad, la parte que no cubra este seguro se mantendrá como su derecho y recibirá la parte correspondiente por ley durante el proceso de liquidación. Solicitar el pago de su seguro de depósito, de ninguna manera supone renunciar a alguno de los derechos que le corresponde, en caso de que haya un remanente de su saldo. Para conocer el proceso de solicitud, deberá consultar los portales de internet de la CNBV, CONDUSEF y Ficrea.

Las sucursales abiertas por el interventor para la recepción de solicitudes son: Monte Camerún; Naucalpan; Palmas I; Palmas II; Gran Sur, en el Distrito Federal y Zona Metropolitana, Saltillo, Monterrey, León y Guadalajara.

A través de las páginas de internet de FICREA (www.ficrea.com.mx), CNBV(www.cnbv.gob.mx) y CONDUSEF (www.condusef.gob.mx) se informarán los requisitos para la presentación de las solicitudes, así como la ubicación de las sucursales abiertas y la apertura de nuevas sucursales.

 
aqui no va nada